LOS MEJORES ESTRENOS MUSICALES

El staff de las mejores revistas en pdf pensando en sus seguidores , ahora agregamos la secciòn Musical , con los mejores estrenos y los màs esperados de la red, No puedes perdertelos. Gracias a ustedes, somos los que somos, muchas gracias por seguir este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Alejandro Sanz - Colección Definitiva - 2011



Alejandro Sanz - Colección Definitiva - 2011
Genero: Pop
Formato: MP3
Tamaño de Archivo: 245.7 MB

Track List
1 – Corazon partio
2 – ¿Lo ves?
3 – Amiga mia
4 – Mi soledad y yo
5 – Mi Primera Canción
6 – Y, ¿si fuera ella?
7 – Quiero Morir En Tu Veneno
8 – Aquello que me diste
9 – Si tú Me Miras
10 – Viviendo deprisa
11 – La Fuerza Del Corazón
12 – Como te echo de menos
13 – Pisando Fuerte
14 – Se Le Apago La Luz
15 – Looking for paradise - Feat. Alicia Keys
16 – Quisiera Ser
17 – A la primera persona
18 – Te lo agradezco, pero no
19 – No es lo mismo
20 – Nuestro amor sera leyenda
21 – Cuando Nadie Me Ve
22 – Try to save your song
23 – Desde cuando
24 – Enseñame tus manos
25 – El Alma Al Aire
26 – Lola soledad
27 – Regalame la silla donde te espere
28 – Tu no tienes alma
29 – Sin que se note

File name: Alejandro Sanz - Colección Definitiva -2011 by freddie.rar
File size:245.69 MB



0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat Las Mejores Revistas

Juega Pacman

 
Powered by Blogger